En octubre de 1989 los Guns N' Roses se presentaron en el Coliseum de Los Ángeles como teloneros de los Rolling Stones. Unos días antes, los Guns se presentaron en el club Cathouse, donde la madre de Slash asistió junto a su amigo David Bowie. Pero todo se descontroló en pleno concierto...
Axl Rose desde el escenario vió a Bowie y comenzó insultarlo violentamente ya que tenía muy en claro que Bowie había intentado conquistar a su novia Erin Everly en los camarines. Algunas versiones aseguran que antes de que el duque blanco pudiera marcharse del lugar, Axl llegó a propinarle una trompada en el rostro a David.
El mismo Rose cuenta que días después, durante la prueba de sonido del Coliseum, Mick Jagger y Eric Clapton le contaron que David Bowie era un buen tipo pero cuando bebía se transformaba en el demonio de Bromley y solía hacer ese tipo de cosas.
En la noche del polémico show en The Cathouse se filmó el video clip de la canción "It's so easy" que fue estrenado recién en el año 2018, casi 30 años después.
Aquí la historia en video
https://www.youtube.com/shorts/dCpa9UJbVBc